¡¡DORSAL UNICO TAMBIEN LA COPA BTT DIPUTACION!!

943747_777304089037265_6411341065851141108_nAl igual que en el Circuito Provincial btt, los participantes en las pruebas de la COPA BTT DIPUTACION DE BURGOS, podrán contar este año con la novedad del dorsal único. Se hará entrega  del mismo en la primera prueba de la Copa en la que participes, quedando en posesión del corredor para todas las citas de la II Copa Diputación en las que tome parte. Este dorsal solo es valido para esta competición, siendo diferente del utilizado en el circuito Provincial.

El corredor deberá abonar el precio del chip de cronometraje, que va unido al dorsal, en el momento de recoger el mismo ( 1 euro). En caso de pérdida u olvido, la empresa de cronometraje le suministrará uno nuevo abonando el importe del mismo.

Recordaros también la posibilidad de seguir en tiempo real a todos los participantes, mientras compiten, gracias a la APP LOCTOME. Descargatela en tu móvil y consulta como usarla.  En la linea de meta, organizadores, familiares y todo el que lo desee, podrá seguir la competición en una pantalla puesta para este fin.

¡¡DISFRUTA DE LA COMPETICION CON LA COPA BTT DIPUTACION!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s