COPA DIPUTACION 2017

autrigona bttEsta nueva edición de la Copa Diputacion BTT de Burgos, se disputará con un calendario de dos carreras que tendrán lugar en las localidades de Briviesca y Poza de la Sal. La primera, “AUTRIGONA BTT” se disputará el 21 de mayo, y la segunda, “EL INFIERNO POZANO”, tendrá lugar el 16 de julio. Un calendario menos extenso que en ediciones anteriores, pero que conserva el mismo espíritu de competición, para que los deportistas amantes de esta disciplina, puedan medir sus capacidades dentro de una competición federada.

Os recordamos que si no dispones de una licencia federativa anual, es posible adquirir la licencia de un de un día, espedida por la Federación de ciclismo de Castilla y León.

Todas las inscripciones se realizarán a través de la pasarela de la Federación. Para la prueba de Briviesca lo puedes hacer en https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/7119

Y para el Infirno Pozano en https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/7127

Como en ediciones anteriores los ganadores absolutos, tanto masculinos como femeninos, de cada carrera, recibirán premios en metálico, y se establecerán los ganadores absolutos de ambas pruebas que serán premiados en la gala que cierra los actos del Circuito Provincial btt y Copa  btt Diputación de Burgos, al final de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s