GRAN FINAL DE LA COPA DIPUTACION 2017

autrigona bttIMG-20170721-WA0001Con la 2ª prueba de la Copa btt de este año, que tuvo lugar en Poza de la Sal, se ha puesto punto y final a la III edición de este campeonato, en el cuál ha habido un final, en la categoría élite, de lo más reñido y apretado.

En la primera de las pruebas puntuables, que se disputó en Briviesca, con la Autrigonía btt, el vencedor fué Martín Mata Cabello (Velobur C.D.), siendo el corredor Santiago Garrido Ruiz (Velobur C.D.), quien ocupó la segunda plaza. Y estos mismos corredores ocuparon las dos primeras infierno pozano 2017posiciones en el Infierno Pozano, pero intercambiando los puestos. Esto ocasionó un empate a puntos, que se resolvió a favor de Santiago Garrido, por haber obtenido más puntos en la última de las pruebas ( consultar reglamento).

En la categoría femenina la ganadora absoluta ha sido Estibaliz Pérez Segura (Silos C.D.), que con dos segundos puestos se ha subido a lo más alto de la categoría.

Puedes consultar el resto de las clasificaciones en la página de la web.

Y como en ediciones anteriores la entrega de premios se realizará junto a los ganadores de las diferentes categorías del Circuito Provincial btt de Burgos, que tendrá lugar al finalizar la temporada.

Enhorabuena a todos los corredores que han copado los cajones del podio y sobre todo por participar y disfrutar del Mountain Bike en Burgos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s