IV COPA DIPUTACION 2018

Diapositiva2La Copa Diputación btt de Burgos, tendrá en este 2018 su IV edición, con un total de tres pruebas que decidirán al campeón provincial de esta modalidad. Los bikers más regulares durante estas tres carreras serán los que puedan optar a copar los primeros puestos del podium, tanto en categoría masculina como femenina.

Castrillo de Murcia, será la encargada de abrir este calendario el día 6 de mayo. Nueva carrera en esta competición y que también lo hará en el Circuito Provincial btt de Burgos.

El 15 de julio tendremos una nueva cita con el Infierno Pozano, en la localidad de Poza de la Sal. Un gran evento con años de experiencia y una cuidada organización, ingredientes necesarios para conseguir una gran prueba de btt.

Y el 29 de Julio tendrá lugar en la localidad de Hortigüela, la II Arlanza Extrem, nueva en la Copa Diputación y Circuito Provincial, que este año realizará su segunda edición, estrenándose el año pasado como una de las grandes, siendo referencia en la pruebas de all-mountain. Un precioso y técnico recorrido que pondrá a prueba lo mejor de cada uno de los participantes.

Todas las inscripciones se deberán realizar a través de la pasarela de la Federación de ciclismo de Castilla y León, siendo una competición para federados. También podrás sacarte lalicencia de un día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s