II ARLANZA EXTREME: ULTIMA CITA DE LA COPA BTT DIPUTACION DE BURGOS

arlanza extremEste próximo domingo 29 de julio tendremos la última prueba puntuable para esta edición 2018 de la Copa btt Diputación de Burgos.  Se trata de una nueva incorporación a esta copa, la II BTT ARLANZA EXTREME, un prueba de marcado caracter all mountain, que nos ofrece un trazado espectacular entre bosques de robles milenarios, sabinares, senderos revirados, y tramos de all mountain, siendo 5 de ellos cronometrados individualmente con premios en metálico para los más rápidos. Los 4 primeros están marcados en el rutómetro, siendo el 5º una sorpresa final de la organización. Nadie ha podido entrenarlo con anterioridad!.

La salida tendrá lugar en la localidad de Hortigüela a las 9.15 horas.

La prueba contará con duchas al final de la misma y un lucnh-comida gratuita para todos los participantes con el fin de reponer fuerzas y poder comentar todos nuestros pasos.

Puedes ver los track, el reglamento particular de esta prueba y todos los detalles en el facebook de sus rganizadores: www.facebook.com/Arlanzaextreme

Recuerda que todas las clasificaciones siguen abiertas y que para poder puntuar en las clasificaciones finales has de haber puntuado en las 3 pruebas de las que consta la Copa en esta edición 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s