ARLANZA EXTREME PONE BROCHE DE ORO A ESTA EDICIÓN 2018

Con la 3ª prueba disputada de la Copa btt Diputación de Burgos 2018, se pone fin a esta edición, que ha constado de 3 pruebas, comenzando a principios de temporada con Castrillo de Murcia, seguido del Infierno Pozano, en Poza de la Sal y que terminó ayer domingo con la Arlanza Extreme, en Hortigüela.

La victoria absoluta en categoría masculina fué para Martín Mata (Velobur C.D.) y en categoría femenina para Monica Carrascosa (Bikezona.com Bilbao C.D.C.)  ¡Grandes!

Puedes consultar las clasificaciones absolutas y por categorías de la carrera disputada ayer en Hortigüela copadiputacion.com/clasificaciones

En breve comunicaremos los ganadores finales de cada una de las categorías, siendo necesiario haber sumado puntos en cada una de las carreras que han compuesto esta edición.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y apoyo en esta competición.

Como todos los años se hará entrega de los premios a cada ganador de las diferentes categorías en la gala final que celebraremos a finales del mes de octubre, coincidiendo con el final de las marchas del Circuito Provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s