GANADORES FINALES COPA BTT 2018

Tal y como os comentamos la Arlanza Extreme btt puso el broche de oro a esta edición de la Copa  BTT Diputación de Burgos, que ha constado de tres pruebas puntuables, siendo necesario haber puntuado en las tres competiciones para poder optar a las clasificaciones finales.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Santiago Garrido Ruiz, personas sonriendo, personas de pie, pantalones cortos y exteriorEn la categoría femenina la ganadora absoluta ha sido ARANZAZU PEREZ La imagen puede contener: Arantza Perez Martín, sonriendo, de pie y calzadoMARTIN y en la categoría masculina SANTIAGO GARRIDO RUIZ, ambos del club VELOBUR C.D.

¡Enhorabuena a ambos, asi como al resto de los componentes de los podiums en las distintas categorías! Podéis consultar el resto de podium finales, que han puntuado en las tres pruebas, en el siguiente enlace

Os recordamos a todos, que los premios y diplomas se entregarán en la gala final que cierra la edición del Circuito Provincial y Copa  btt Diputación, que se celebrará al término de esta edición.

¡Muchas a todos los que habéis tomado parte en esta edición y esperamos veros en la gala final y en la próxima edición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s