PROXIMA CITA: BTT LA LORA ALTO RUDRON, 21 DE JULIO

la lora alto rudronSin tiempo para el descanso una nueva cita con la Copa btt Diputación de Burgos nos espera. Será el 21 de julio y la localidad elegida para este evento es Sargentes de la Lora. La IV BTT LA LORA ALTO RUDRÓN pondrá a prueba la tecnica y habilidad de los bikers sobre un tecnico recorrido de 58 kms y 1.600 ms de desnivel positivo. ¡ Una auténtica distancia maratón! que en esta edición también será puntuable para el Open XCM de Castilla y León que según su reglamento, las pruebas del Open no recibirán premios en metálico para sus ganadores.

La inscripción se realizará a través del siguiente enlace: fedciclismocyl.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/13312-OPEN-CYL-BTT-XCM-BTT-SARGENTES-DE-LA-LORA

Todos los participantes tendrán bolsa de corredor, con productos típicos de la zona, sorteo de regalos y un vale cangeable por  una hamburguesa de potro hispono breton, un par de cervezas y patata fritas, que nos ayudarán a reponer las energías perdidas!

La salida se dará a las 9.15 horas, tomándola 15 minutos después los participantes de la marcha del Circuito Provincial que compartirán ruta.

Puedes consultar todos los detalles del evento en la web del organizador: sargentesdelalora.com/btt-la-lora-alto-rudron-2019

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s